Nuestros hobbies
lunes, febrero 06, 2006
Supernatural

Me he enganchado con una serie que lleva ya un par de capítulos, la verdad es que le di tiempo a que se desarrollara para saber si valia la pena.... ya me ha pasado con varias que después de ver la temporada casi completa me doy cuenta que la historia no tiene pies ni cabeza ja ja ja.

Se llama “Supernatural” y la dan en WB. La verdad es que la empecé a ver por los chicos guapos, en especial uno de ellos que antes salia en la serie Smallville. Pero por otro lado las historias relacionadas con lo paranormal me fascinan!!!

Les cuento un poco, dos hermanos buscan a su padre que lleva desaparecido un tiempo, pero ésta familia es un poco “especial” son cazadores de fantasmas por asi decirlo.... su madre falleció cuando ellos eran pequeños y por razones extrañas. Asi que pasan de ciudad en ciudad en busca del padre y ayudando a resolver casos extraños, mucho de leyendas urbanas y mitos, pero todas las historias son muy entretenidas.

Que mas decirles.... que la vean si les gustan las historias de éste tipo, y por los chicos guapos no se arrepentiran ji ji ji.



Hasta que por fin encontre mas fotos ufffffff
escrito por conely @ lunes, febrero 06, 2006  
8 Comments:
  • At 7/2/06 04:46, Blogger J.R. Woodward said…

    Great Photo.

    JR Woodward

     
  • At 16/2/06 00:05, Blogger Carmen D. said…

    Estoy deacuerdo contigo, es una serie muy buena; al = q tu, la empece a ver x los chavos q estan bien guapos jijiji; (Dean salía en Smallville y Sam salió Gilmore Girls).

    Aparte de los chavos, las historias tambien son buenas y si t mantienen pegado al televisor x un rato.

    Espero la 2da temporada este = d buena q esta :D

     
  • At 16/2/06 18:58, Blogger Dragón del 96 said…

    Hola

    Cosas interesantes en cuanto a lo que encuentro acá. Supernatural parecer ser una serie al estilo de Charmed, te engancha las primeras temporadas (si es que pasan la barrera del rating) y luego se transforma en la serie de caras bonitas. Temas como los que se tratan en estas series son ricas en historias, esperemos esta sea una serie así. Saludos por lo pronto. Seguiré revisando.

     
  • At 4/3/06 00:06, Anonymous Anónimo said…

    hola.
    Estoy de acuerdo contigo, Supernatural es una serie muy buena, no solo por los chicos lindos sino porq tambien sta llena de suspenso y terror.
    a mi me encanta todo lo q tnga q ver con lo paranormal y sta serie es estupenda espero q siga asi.

     
  • At 4/3/06 00:09, Anonymous Anónimo said…

    Hi!!!
    Me encanta supernatural es mi serie favorita, y ademas los chicos son super lindos...Empece a ver esta serie porq Sam y Dean trabajaron en otras de mis series favoritas y porque el nombre d esta me llamo la atencion, osea SUPERNATURAL suena bien, espero q esta serie siga siendo tan buena como ahora...Bye besos

     
  • At 31/3/06 02:39, Blogger Andrew said…

    Hola Conely.
    Supernatural es una serie muy buena, porque esta llena de suspenso y terror.
    Sus historias son muy buenas.
    Otra de las series que son muy buenas son: Lost y 24 Alerta, te las recomiendo.

     
  • At 6/7/06 15:04, Anonymous Anónimo said…

    Los chicos de 2amantes.com serán así ?

     
  • At 16/8/06 04:07, Anonymous Anónimo said…

    SI SON FANS DE LA SERIE! ENTONCES NO DUDEN PASAR POR LOS FOROS DE:

    SUPERNATURALONLINE.NET!

    WWW.SUPERNATURALONLINE.NET!

    ENCONTRARAS INFORMACIÓN, ENTRETENIMIENTO, DIVERSION, Y MUCHOS AMIGOS CON QUIEN HABLAR SOBRE LA SERIE!
    TE ESPERAMOS!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre nosotras

Nombre: conely
Planeta: Santiago, Chile
Mas de nosotras:
Vean Nuestro Perfil!!!

Nuestra hora
Para que nos escriban




Cuenta Atras Año Nuevo!!!
Post anteriores
Estrenos!!!


    For more widgets please visit www.yourminis.com

Archivos
Otros Blogs Nuestros
Post de este blog


Ultimos post de otros bogs


Nuestras Visitas